Casio N1, N10 y N20: derroche de color en su mayor clímax

15 de julio de 2012
Etiquetas

Casio N1-N10-N20

En julio, el sol y el calor aprietan. Quien más quien menos ya está planeando una escapada de fin de semana u haciendo las maletas para marcharse de vacaciones. Parece que no, pero el solecillo veraniego siempre consigue encenderles la bombilla a los fabricantes. A estas alturas a nadie se le escapa que las cámaras digitales son un “must have” en la época estival. Casio no piensa quedarse al margen de la operación flash, y añade tres nuevas compactas a su gama Exilim para que elijas la que mejor encaja con tu filosofía de vida.

Todas cuentan con características similares, comparten especificaciones técnicas, pero se presentan en distintos colores, acabados y texturas. Las Casio N1, N10 y N20 destacan por ser cámaras fotográficas sencillas, de fácil agarre y bordes redondeados. Están equipadas con un sensor CCD de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 5 aumentos, que parte de un angular de 26 mm.

También incorporan una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, así como 26 modos de disparo avanzado y funciones para personalizar las fotografías. Las compactas de Casio te permitirán grabar vídeos a 1080p desde la playa, para luego darle envidia a los que, como yo, estaremos currando todo el verano.

¡Qué no falte el color!  El modelo N1, de diseño clásico, estará disponible en blanco, negro, rojo, azul y rosa. El N10, algo más atractivo visualmente, incluye un acabado brillante en diferentes tonalidades de color. Por último, la N20 apuesta por las texturas.

El fabricante no ha pronunciado ni una sola palabra sobre la disponibilidad y el precio de venta, pero suponemos que deben estar al caer.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información