Casio lanza su reloj para aventureros G-Shock GW-9300 Mudman

29 de abril de 2011
Etiquetas

G-Shock GW-9300

Casio no deja de sorprender con su gama de relojes digitales G-Shock, de los que hemos comentado varios modelos en Dosis Gadget. Cada uno de ellos está orientado en un sentido, ya sea el mundo de la aviación, la simple moda, el deporte extremo, el senderismo, y un largo etcétera. Del que vamos a hablar hoy está orientado para la aventura, lo que se entenderá en seguida al analizar sus principales características.

El nuevo Casio G-Shock GW-9300 Mudman, anunciado recientemente en Japón, estará fabricado en fibra de carbono, otorgándole una ligereza sin igual, con una correa de resina muy fuerte. Como toda su gama, es resistente a golpes, al polvo y a la humedad, que es lo que todo aventurero necesita.

Entre sus características peculiares están el indicador de fases de la Luna, una brújula digital, un sensor e indicador de temperatura, y el famoso sincronizador atómico de la hora, para que sepamos en todo momento la hora exacta en el mundo.

El reloj saldrá al mercado a finales de junio, por un precio que se acercará a los 300 euros.

Visto en Hypebeast

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información