Casio G-Shock GB-6900, mucho más que un simple reloj 'ochentero'

Casio pondrá a la venta el modelo G-Shock GB-6900 en el mes de marzo. Este reloj tiene la particularidad de incorporar Bluetooth LE, lo que le permitiría establecer conexión con los teléfonos inteligentes

4 de enero de 2012
Etiquetas,  

Casio G-Shock GB-6900

Casio es una de las marcas que forma parte de la “generación de los 80“. ¡Qué recuerdos! ¿Quién no tuvo alguna vez un reloj digital de la firma nipona? Es indiscutible que eran dispositivos de calidad, y que además duraban siglos. Creo que aún hay gente que sigue llevando en la muñeca el reloj Casio que le regalaron en su primera comunión, o que ganaron como premio en las típicas máquinas arcade que existían por aquel entonces.

Gracias a los teléfonos móviles, los relojes se han convertido en un mero objetivo decorativo, que más que dar la hora hacen juego con nuestra indumentaria. Sin embargo, hoy en día lo antiguo vuelve a estar de moda. Lo retro es vanguardia y si no que se lo pregunten a Casio, que ha sabido fusionar el estilo “ochentero” con la tecnología punta.

El modelo Casio G-Shock GB-6900 tiene la particularidad de incorporar conectividad por Bluetooth LE. Además de consumir menos energía que otras variantes, esta tecnología inalámbrica le permite conectarse a todo tipo de dispositivos, entre ellos los idolatrados smartphones.

En la pantalla de tu reloj Casio podrás visualizar las llamadas entrantes o leer los mensajes de texto o e-mails que te lleguen al móvil, incluso acceder a la agenda y controlar otras aplicaciones del teléfono. Aunque el tamaño de la pantalla limite bastante las posibilidades del equipo, no viene nada mal tener estas funciones al alcance de la muñeca.

El fabricante se habría visto obligado a postergar la comercialización del reloj, a causa de las inundaciones que asolaron Tailandia. Se estima que pueda estar a la venta, en su país de origen, el próximo 16 de marzo. Su precio ascendería a unos 18.000 yens, unos 178 euros al cambio de divisa.

Más información | Casio
En Dosis Gadget | Nuevos relojes de Casio G-Shock DW6900NB, para estar a la última

Un comentario
  1. Cristikik
    Publicado el 17 enero, 2012 a las 4:31 pm | Enlace

    ¡Son chulísimos!, ¡están genial!, a mi no parece que los relojes sean ahora un mero bojeto de decoración que va a juego con nuestra indumentaria, yo sigo prefiriendo girar la muñeca para ver la hora que tener que sacar el móvil del bolso para ver la hora.
    Para el que le gusten los G-Shock podeis mirar en http://www.facebook.com/casioshocktime, salen varios muy chulos.
    Saludos.
    Cris

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información