Casio Exilim ZR1000: máxima velocidad de disparo y soporte RAW

Casio pone a la venta la cámara compacta Exilim ZR1000. Cuenta con soporte RAW y es capaz de encenderse en menos de un segundo. Integra un sensor CMOS de 12 megapíxeles y su precio es de 299 euros

14 de octubre de 2012
Etiquetas,  

Casio Exilim ZR1000

Hoy, todas las miradas recaen en la Casio Exilim ZR1000, la compacta que tuvimos la ocasión de conocer en la Photokina 2012. En el evento no sólo se dieron cita modelos de ensueño para usuarios con inquietudes fotográficas muy profundas, sino también equipos sencillos para aficionados o semiprofesionales de este lenguaje visual.

La Exilim ZR1000 de Casio sigue los pasos de la insigne saga High Speed, despuntando en cuanto a velocidad y procesamiento rápido de las imágenes. Cuenta con sensor CMOS de 12 megapíxeles, obtjetivo gran angular de 24 mm con sistema de estabilización de imagen y zoom óptico de 12 aumentos.

Destaca por la inclusión de una pantalla abatible de 3 pulgadas y una interfaz intuitiva y de fácil manejo para el usuario. También graba vídeos con calidad Full HD y dispone de salida miniHDMI para visualizarlos cómodamente en una pantalla grande. ¡Ya no volverás a perderte nada de lo que suceda a tu alrededor!

Gracias a la función HDR Art vas a poder contemplar el mundo con otros ojos, consiguiendo fotos artísticas que no tienen nada que ver con las habituales. Con una configuración de hasta 30 fotografías por segundo y sensibilidad máxima de 3200 ISO, esta cámara de fotos compacta también ofrece soporte RAW. Asimismo, dispone de un anillo alrededor del objetivo para controlar manualmente la exposición, el enfoque y el balance de blancos, entre otros parámetros.

La Casio Exilim ZR1000 llegará a las tiendas a partir de noviembre con un precio de 299 euros.

Más información | Casio
En Dosis Gadget | BenQ G1, compacta con pantalla giratoria y lente luminosa F1.8

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información