Casio Exilim EX-ZS20 apuesta por la sencillez y la facilidad de manejo

19 de marzo de 2012
Etiquetas

CASIO EXILIM EX-ZS20

Casio anuncia la llegada a España de tres nuevas cámaras fotográficas, que formarán parte de la gama de entrada. El objetivo de estos modelos es facilitar la labor a los usuarios que buscan compactas fáciles de usar, y que no incorporen un manual de instrucciones de dos mil páginas. Si no quieres complicarte a la hora de inmortalizar tus recuerdos, no puedes dejar pasar una oportunidad como ésta.

Las nuevas integrantes del catálogo de Casio son la Exilim EX-ZS20, EX-ZS12 y la EX-ZS6. Esta tripleta de lujo incorpora un sensor de 16 megapíxeles, así como botones específicos para las funciones básicas de la cámara. Disponen de una pantalla TFT a todo color de 2.7 pulgadas, que ocupa prácticamente toda la parte trasera.

Cuentan con una elegante carcasa, disponible en un amplio surtido de colores, que le confieren un toque atrevido y actual. Las tres incluyen la herramienta Modo Fácil, que muestra las funciones usadas con mayor frecuencia a través de iconos y letras lo suficientemente visibles. Nos permitirán tomar instantáneas nítidas y de calidad, sin temor a reconfigurar los parámetros establecidos.

La más completa de las tres, la versión Casio Exilim EX-ZS20, está equipada con un zoom óptico de 6 aumentos, que forma parte de un gran angular de 26 mm. Es capaz de grabar vídeo HD con gran colorido y riqueza de detalles a 720p. Asimismo incorpora la función Auto Shutter, por si eres algo narcicista y te van los autorretratos.

Tan pronto como pulses el disparador, la cámara detectará tu rostro. Una vez que tu cara se encuentre dentro del encuadre, la Exilim capturará la imagen de manera automática. Sólo tendrás que posar, gritar pa-ta-ta -o mermelada- y poner la mejor de tus sonrisas. Su precio de venta es de 120 euros.

Más información | Casio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información