Casio Exilim EX-ZS100, una cámara ultrazoom que destaca por su simplicidad

15 de septiembre de 2011
Etiquetas

Casio Exilim EX-ZS100

Como no todos tenemos las mismas necesidades ni buscamos prestaciones de más alto nivel, Casio ha presentado su nueva cámara compacta Exilim EX-ZS100, que destaca principalmente por su sencillez y facilidad de manejo. Debido al auge de los smartphones, las cámaras más básicas han pasado a ocupar un segundo plano pero no dejan de ser interesantes para iniciarnos en la fotografía, y aprender así conceptos básicos que nos permitan depurar nuestra técnica.

Casio Exilim EX-ZS100 cuenta con un sensor de 14.1 megapíxeles y permite grabar vídeos de alta definición con resolución de 1280×720 píxeles a 30 fps, aunque su punto fuerte es disponer de un zoom de 12.5 aumentos que la sitúa un peldaño por encima de otras cámaras de su rango, permitiéndonos tomar fotografías desde una distancia más corta.

Casio Exilim EX-ZS100

Cabe mencionar algunas funciones adicionales como Easy Mode, con el que no será necesario preajustar paramétros o realizar configuraciones previas, así como la función super macro y Silent Mode, que desactiva los sonidos en entornos que lo precisen, como museos o bibliotecas.

EX-ZS100 soporta tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC y es compatible con Eye-Fi Wireless. El pack incluye una tarjeta de 4GB y una funda protectora, y podrá adquirirse en tres colores distintos –negro, plateado y rojo– a un precio de 159 euros.

Más información | Casio
En Dosis Gadget | Olympus SP-810UZ, cámara bridge con un telezoom de 36 aumentos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información