Casio Exilim EX-ZR200 quiere convertirse en la más rápida del 'Far West'

26 de marzo de 2012
Etiquetas

Casio-Exilim-EXZR200

Tras subirse al escenario del CES, la Casio Exilim EX-ZR200 recorre el mundo en búsqueda de nuevos desafíos. Atrévete a competir y averiguar quién es el más rápido desenfundando una compacta, al más puro estilo del lejano oeste. Reta a tus contrincantes en una prueba para medir tu velocidad, sólo tienes que reemplazar el revólver por la nueva cámara de Casio. Este modelo presume de capturar imágenes con un intervalo entre disparos de menos de 0.3 segundos.

El fabricante ha anunciado su disponibilidad en tierras españolas, por lo que ya puedes demostrar que eres el vaquero más rápido del ‘Far West’. La Casio Exilim EX-ZR200 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, que va acompañado de un zoom óptico de nada más y nada menos que 12.5 aumentos. Incorpora una pantalla de 3 pulgadas con tecnología Super Clear LCD, con algo menos de medio millón de píxeles de resolución.

Permite tomar fotografías panorámicas y, además de la función Wide Shot y la de desenfoque de fondo, incluye el llamado Premium Auto Pro. Se trata de un modo automático gracias al que la cámara selecciona los mejores ajustes en función de las las condiciones de disparo, mejorando la calidad final de la imagen. Cabe destacar que graba vídeos en alta definición a 1080p y soporta tarjetas de memoria en formato SD, SDHC y SDXC.

Al parecer ha tomado un jet privado desde el continente asiático, aterrizando en los principales escaparates europeos. Así que ya puedes adquirirla a cambio de 249 euros.

Más información | Casio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información