Casio Exilim EX-ZR200 aterriza en Japón

16 de noviembre de 2011
Etiquetas

Casio Exilim EX-ZR20

La nueva apuesta de Casio, Exilim EX-ZR200 guarda mucha similitud, a nivel estético, con un modelo anterior que presentó la firma japonesa. Nos referimos a la utrazoom Exilim EX-ZR100, que se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre. Ambas destacan por su diseño simple y austero; son casi idénticas aunque se diferencian en algunas de sus prestaciones, así como en el surtido de colores disponibles.

Exilim EX-ZR200 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y dispone, al igual que su hermana gemela, de un zoom óptimo de 12.5 aumentos. Además, incorpora una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con resolución 960 x 480 píxeles, que te permitirá visualizar la acción antes de tomar la fotografía.

Uno de los mayores atractivos de esta cámara compacta, es que incorpora el procesador EXILIM Engine HS. Este sistema es capaz de procesar imágenes a gran velocidad, analizar todos los elementos del entorno para obtener los mejores resultados posibles, y ofrecer la captura simultánea de vídeos y fotos.

Casio Exilim EX-ZR200 llega con un objetivo gran angular de 24 mm y una capacidad de almacenamiento de 52 MB, ampliables mediante tarjetas de memoria en formato SD, SDHC y SDXC. Entre sus prestaciones no faltará la grabación de vídeo de alta definición Full HD, ofreciendo para este cometido una autonomía de 2 horas y media.

No es precisamente un modelo demasiado asequible, ya que se pondrá a la venta a un precio de 600 dólares. Está previsto que aterrice en los escaparates nipones, en color azul, fucsia, blanco y negro, a partir del próximo 18 de noviembre.

Más información | Casio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información