Casio amplía su colección de relojes EDIFICE Black Label

20 de junio de 2011
Etiquetas

Casio EDIFICE Black Label

La gama de relojes EDIFICE Black Label de la firma japonesa Casio se ha ampliado con tres nuevos modelos en este último mes. Cada uno de los nuevos diseños reflejan estilo, un sello distintivo para cada hombre y una características tecnológicas de primer nivel.

Los modelos son el EFX530P-1AV, el EF550PB-1AV y el EF527BK-1AV, cada uno de ellos con un diseño espectacular. Combinando distintas secciones con funcionalidades diferentes dentro de sus esferas de cristal de zafiro. Pueden dar la hora de dos zonas horarias distintas, nos marcan el día del mes o la fase lunar, poseen cronómetro, controles por botones laterales, y están fabricados con materiales de primerísima calidad.

Incluso con el EF527BK-1AV seremos capaces de hacer diferentes conversiones métricas gracias a su regla situada en el borde exterior.

Son relojes elegantes, para el día a día, y que soportan las peores inclemencias del tiempo gracias a la resistencia de los materiales con los que están fabricados. Por lo que también es un reloj para el aventurero, sea éste ocasional o no.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información