Case Marine, funda de 'quita y pon' que protege al iPhone de su enemigo acuoso

27 de mayo de 2012

Case Marine

Queda poco para las vacaciones y tú, yo y la mayoría de mortales ya nos vemos nadando en la piscina y haciéndonos fotos bajo el agua. Olvídate de tener que sacrificar la belleza del iPhone con una de esas carcasas a prueba de bombas. Coincidirás conmigo en que, a cambio de que sea resistente al agua, hacen que nuestro smartphone luzca como un vulgar ladrillo. Sí, como un Nokia de los años 30. Yo por ahí no paso. Sé que existen multitud de fundas -resistentes a golpes, colisiones y hasta a vientos huracanados- pero o bien tienen un precio de riñón o son horrendas.

Chavales esto es agua pasada. Atentos al traje de baño que lucirá esta primavera el teléfono de Apple. La Case Marine es una funda elástica hecha de poliuretano, con una lámina acrílica en la pantalla, que tiene un grosor de tan sólo 0.25 milímetros. Es compatible con iPhone 3, iPhone 4/4S y Galaxy S II. Podrás colocarla y retirarla en tiempo récord, ya que no cubre la totalidad de la parte trasera. Dado su grosor, incluso permitiría ponerle otro cover encima al terminal. Aunque la lleven puesta, es posible acceder a la pantalla táctil de los smartphones.

Sus creadores aseguran que protegerá al iPhone de su enemigo acuoso a una profundidad máxima de 10 metros. No tendrás problemas si algún graciosillo te tira a la piscina sin avisar, o si accidentalmente el teléfono termina chapoteando en el inodoro. Hay  tres versiones disponibles. La Case Marine Premium tiene un precio de venta de 38 dólares, unos 30 euros al cambio de divisa. La versión más económica -y previsiblemente menos duradera- rondaría los 12 euros.

El modelo para tablets, como el iPad o Galaxy Tab, te costaría unos 50 dólares. La mala noticia es que por el momento sólo está a la venta en Japón. Te dejamos un vídeo para que puedas ver a la Case Marine en acción y que la espera sea menos traumática.

Más información | Case Marine

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información