Canon XEED WUX5000, proyector multimedia con lentes intercambiables

9 de enero de 2012
Etiquetas

Canon XEED WUX5000

Canon está de estreno, acaba de presentar un nuevo proyector que formará parte de la gama XEED. Se trata del modelo Canon XEED WUX5000, que está orientado a ferias, congresos y otras instalaciones profesionales de proyección. Destaca por incorporar la tecnología LCOS, la cual promete un salto de calidad en la imagen al tiempo que evita el “efecto arcoíris” que aparece con frecuencia en otros equipos DLP más convencionales.

No podemos pasar por alto su versatilidad, que viene dada por los numerosos objetivos intercambiables que están disponibles para sacarle el máximo partido. Centrándonos de lleno en sus características técnicas, nos encontramos con que el brillo alcanza los 5.000 lúmenes y la relación de contraste se cifra en 1.000:1, lo que garantiza que los colores sean mucho más vivos e intensos.

Uno de sus mayores atractivos, como ya hemos comentado, es contar con hasta tres sistemas de lentes intercambiables y motorizadas para proporcionar la mayor luminosidad posible en recintos de grandes dimensiones. Gracias a dichos objetivos podríamos llegar a distancias de proyección máximas de 48,5 metros. Para facilitarnos la tarea, Canon XEED WUX5000 permite modificar las funciones del zoom, el objetivo y el enfoque desde el mando a distancia.

También es capaz de reproducir vídeos en Full HD a 1080p, y cuenta con un sistema de ajuste de gamma y RGB avanzado. Entre sus opciones de conectividad figuran los puertos DVI-D y HDMI.

Habitualmente, los equipos que ofrecen estas prestaciones no suelen ser de bajo coste. En este caso su precio de venta es de unas 4.000 libras, unos 4.900 euros al cambio, y estará disponible a partir del mes de marzo.

Más información | Canon
En Dosis Gadget | ViewSonic PJD6, una nueva familia de proyectores profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información