Canon Selphy CP900, la impresora fotográfica que añade conectividad WiFi

14 de Julio de 2012
Etiquetas

Canon SELPHY CP900

No sólo de cámaras vive Canon, la compañía también le dedica parte de su tiempo a las impresoras fotográficas. Recientemente ha presentado una pequeña impresora de tan sólo 17 x 12.7 x 6.8 centímetros que responde al nombre de Selphy CP900. Para posicionarse como el nuevo tope de gama sigue apostando por el diseño compacto y la facilidad de transporte y uso de su predecesora, la Canon CP800.

El tamaño máximo de impresión que ofrece es de 10×15, justo el formato que necesitan la mayor parte de aficionados a la fotografía. La velocidad, o el tiempo que tarda en imprimir cada foto por sublimación, es inferior a 1 minuto. En aproximadamente 47 segundos tendremos las fotografías en nuestras manos. La Canon Selphy CP900 se alimenta mediante corriente, aunque también contarás – de forma opcional- con una batería y un cargador para llevarte la impresora de viaje.

Está equipada con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas e incluye sencillos controles para gestionar las tareas de impresión. El plato fuerte del equipo es que integra conexión WiFi, por lo que podremos imprimir imágenes prácticamente desde cualquier dispositivo móvil. Canon pone a tu alcance la aplicación para iOS y Android EasyPhotoPrint, que permite enviar las imágenes desde cualquier smartphone a la impresora.

La Selphy CP900 saldrá a la venta en dos colores, negro y blanco, a un precio de 100 dólares. La fecha de disponibilidad en España aún sigue siendo una incógnita.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información