Canon PowerShot SX420 HS: una imagen filtrada nos muestra su zoom 20X

3 de Febrero de 2012
Etiquetas,  

Canon PowerShot SX420 HS

La gama PowerShot de Canon lleva varios años dándole éxitos a la compañía, y es que hay que reconocer que su relación calidad/precio es excelente. La competencia en el sector de las cámaras compactas es dura, por lo que Canon tiene que apostar fuerte y seguir innovando, como lo hace ahora con la PowerShot SX420 HS. Esta cámara sorprende con un zoom de 20 aumentos, frente a los 14 de su antecesora, la SX230 HS.

Además de la mejora en el objetivo de la cámara, también recibe el nuevo procesador de la compañía, el DIGIC 5. La cantidad de megapíxeles también sufre cierta mejoría, aunque no se conocen aún más datos al respecto, ya que la imagen filtrada es la única referencia que se tiene de lo nuevo de Canon en el sector compactas.

Canon podría hacer oficial el lanzamiento de este dispositivo en el CP+ 2012 (Camera & Photo Imaging Show), que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en Yokohama, Japón.

Se prevé que, como mínimo, ofrezca también características similares a las introducidas el año pasado por la SX230 HS, como el localizador GPS para geoposicionar las fotos y la grabación de vídeo a 1080p. La versión actual ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas, flash de apertura y un modo estabilizador de imagen.

Nos queda conocer el precio, pero suponemos que rondará un valor cercano al de su predecesora.

Visto en Electronista
En Dosis Gadget | Sony CyberShot WX50 ofrece grabación de vídeo en Full HD a 1080p

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información