La Canon PowerShot N Facebook está dispuesta a conseguir los 'me gusta'

La cámara PowerShot N incluye un botón dedicado a la red social Facebook en uno de los laterales como novedad más significativa. Cuenta con sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, procesador DIGI 5 y pantalla táctil abatible de 2,8 pulgadas

26 de agosto de 2015

Canon PowerShot N Facebook

Después de hacer varias incursiones en el concurrido terreno de los smartphones con resultados poco satisfactorios, Mark Zuckerberg gana presencia en el mundo de la fotografía. El HTC First puede presumir de ser primer smartphone con Facebook Home optimizado e integrado de serie, pero no el único juguetito que lleva el sello de la red social más popular del planeta. Gracias a la inestimable colaboración de Canon, Facebook ya tiene su propia cámara de fotos social.

Más que de un modelo único y completamente nuevo, se trata de una vieja conocida que desfiló por la alfombra roja del pasado CES y ha sufrido ligeros cambios en la versión adaptada a la red social del “me gusta”. La gran protagonista del panorama tecnológico actual es la Canon PowerShot N Facebook, una cámara de fotos compacta que pasaría desapercibida si no fuera porque incluye un botón dedicado a Facebook en el lateral derecho.

Esta es precisamente la novedad más sobresaliente y significativa de una cámara que te permitirá compartir tus fotos y vídeos al instante en la red social Facebook vía wifi. Por lo demás, no hay ninguna otra característica técnica o estética que no conociéramos. La Canon PowerShot N Facebook disfruta de la misma pantalla táctil y abatible de 2,8 pulgadas que la hace estar en el foco de atención por segunda vez.

A nivel de hardware, se equipa con un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles impulsado por un procesador de imagen DIGI 5, el cual le confiere la capacidad de grabar vídeo en formato Full HD.

¿Quieres expresar tu creatividad con la Canon PowerShot N Facebook y compartir tu mundo con un solo toque? En ese caso, te adelantamos que estará disponible a partir de septiembre en Estados Unidos a un precio de 300 dólares (exclusivamente a través de la página oficial del fabricante y en color blanco).

Por lo pronto, seguimos esperando noticias de su futuro desembarco en España y otros países europeos.

Más información | Canon
En Dosis Gadget | Canon Legria Mini, una videocámara hecha a medida de los más narcicistas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información