Canon PIXMA MG5320 e iP4920, las impresoras con filtros creativos

29 de julio de 2011
Etiquetas

Canon PIXMA iP4920

Canon, la exitosa compañía de imagen digital, ha dado a conocer dos nuevas impresoras, PIXMA MG5320 y PIXMA iP4920, apostando por sacar el lado más creativo de los usuarios mediante funciones sencillas y versátiles. ¡Sin complicaciones!

Ya habíamos asistido a una auténtica revolución en el sector, al ser posible escanear nuestros documentos y enviarlos directamente al correo electrónico o imprimir nuestras fotografías con comodidad –en la nube– prescindiendo del ordenador. Ahora Canon además de integrar aplicaciones para dispositivos compatibles como nuestros teléfonos móviles Android, ha decidido centrarse de lleno en los filtros creativos similares a los modos de escena que podemos encontrar en sus cámaras digitales PowerShot.

Los nuevos dispositivos WiFi de Canon, la multifunción PIXMA MG5320 y la clásica impresora de inyección de tinta PIXMA iP4920, ofrecen gran flexibilidad en la impresión con el acceso a Pixma Cloud Link y a los álbumes web de Picasa. Una de las ventajas destacables de las impresoras PIXMA es la posibilidad de imprimir directamente sobre CD, DVD y discos Blue-Ray, además cuentan con la característica de poder imprimir hasta 72 imágenes individuales en una única hoja.

Canon PIXMA MG5320

Si deseamos personalizar nuestras imágenes y aplicarles divertidos efectos antes de transformarlas en recuerdos de papel podremos hacerlo directamente desde la pantalla LCD de la impresora, sin recurrir al pc. Gracias a la nueva versión de Canon Easy-PhotoPrint EX podremos añadir a nuestras fotografías efectos de cámara como ojo de pez, juguete o miniatura así como cambiar el enfoque y difuminar la imagen antes de imprimir, asegurándonos óptimos resultados.

El precio estimado de PIXMA iP4920 se cifra en 100 dólares y el modelo PIXMA MG5320 rondaría los 150 dólares.

¿Serán los filtros creativos integrados la solución del futuro? ¿Acabarán remplazando a los socorridos programas de retoque fotográfico?

Más información | Canon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información