Canon IXY 32S, la rejuvenecida cámara IXY 31S, aterriza en Japón

20 de julio de 2011
Etiquetas

Canon IXY 32S

A pesar de que la cámara compacta Canon IXY 32S ya había sido anunciada y se intuía que llegaría a Japón durante el mes de abril, los trágicos sucesos que azotaron el país nipón durante esas fechas frenaron su lanzamiento.

Del comunicado de prensa emitido por Canon se pueden sacar algunas breves conclusiones: el “maquillaje” puede corregir “casi” cualquier imperfección, pero los defectos no pueden esconderse, porque más tarde o más temprano acaban por aparecer, recurrir al poder de las palabras es una buena estrategia, pero cuando éstas resultan repetitivas y carecen del factor sorpresa despiertan poco interés.

Y defectos, lo que se dice defectos a simple vista no parece tener Canon IXY 32S, salvo porque cuenta con una única, ínfima y nada novedosa particularidad respecto al modelo que vendría a sustituir, concretamente Canon IXY 31S. Al parecer, la compañía japonesa no se ha estrujado en exceso las neuronas y ha decidido usar la función copy-paste añadiendo como mejora: la posibilidad de accionar el disparo mediante pulsación en la pantalla táctil. ¿Todo un avance?

Canon IXY 32S

La mayor parte de especificaciones se mantienen -ni rastro de actualizaciones o prestaciones innovadoras- Canon IXY 32S cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas Clear Live, sensor CMOS retroiluminado de 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 4.4 aumentos, grabación de vídeo en alta definición full HD, ISO hasta 6400 y soporte para tarjetas de memoria SDXC.

Esta cámara digital se ceñirá en exclusiva al mercado japonés y estará disponible a partir del próximo mes de agosto en cuatro colores distintos: dorado, plata, rosa y negro. ¿Pensáis que Canon se guarda algún as debajo de la manga?

Visto en engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información