Canon imageFORMULA P-208: tamaño ultracompacto y máxima eficiencia en el escaneado

Canon presenta imageFORMULA P-208, un nuevo escáner portátil de alta velocidad para usuarios domésticos y ejecutivos. Llegará a los escaparates a partir de enero de 2013, a un precio aún por confirmar

2 de Diciembre de 2012
Etiquetas,  

Canon imageFORMULA P-208

No es el primer escáner ultraportátil de alta velocidad que ofrece Canon para ejecutivos y usuarios domésticos, y presiento que tampoco será el último. Abrimos las puertas de par en par para recibir al nuevo Canon imageFORMULA P-208, modelo que garantiza la productividad y es compatible tanto con Mac como con Windows. Este pequeño escáner USB permite digitalizar los documentos por lotes para tenerlos a buen recaudo o enviarlos a través de internet.

Su diseño compacto (peso de tan sólo 600 gramos) y su enorme versatilidad lo convierten en una solución idónea para resolver imprevistos en muy poco tiempo. Se alimenta directamente a través del puerto USB y no requiere de controladores ni software adicional. Basta con que lo conectemos al equipo para que empiece a escanear en cuestión de minutos a toda marcha.

Dispone de alimentador automático de documentos para escanear diez folios de una vez a doble cara. El Canon imageFORMULA P-208 puede con todo, desde documentos A4 hasta tarjetas en relieve. Si así lo deseas, podrás escanear fotografías antiguas y conservarlas digitalmente en alta calidad.

También cuenta con un modo automático que aplica la mejor configuración para el documento y un buen número de funciones avanzadas: detección automática del tamaño de la página, corrección de color y sombreado, mejora de texto, salto de página en blanco, etc.

A falta de conocer su precio de venta, te informamos de que el nuevo escáner portátil de Canon estará disponible a partir de enero de 2013.

Más información | Canon
En Dosis Gadget | myBrother Portable, impresora que escanea, copia e imprime desde cualquier lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información