Canon imageFORMULA DR-C125, el escáner vertical idóneo para la oficina

3 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Canon imageFORMULA DR-C125

Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de adquirir un periférico son sus dimensiones, ya que rara vez disponemos de una oficina lo suficientemente amplia. De hecho, tratamos de evitar a toda costa que nuestro rincón laboral esté recargado en exceso, impidiendo que nos concentremos en nuestras obligaciones.

Con el nuevo escáner Canon imageFORMULA DR-C125 no tendrás que preocuparte por estas cuestiones, pues cuenta con un innovador diseño en vertical, que nos permite ahorrar espacio. Pese a que supone un mayor desembolso, su elevada calidad de imagen garantiza resultados óptimos en el escaneado de documentos, y a través de su sencilla e intuitiva interfaz, incluso los usuarios inexpertos se podrán beneficiar de sus habilidades.

Con sólo echarle un vistazo a sus características técnicas, comprobaremos que DR-C125 tiene como público objetivo a corporaciones, pequeñas empresas o aquellos profesionales que estén dispuestos a sacarle el máximo partido.

Entre sus prestaciones destacan las tres líneas de sensor de imagen CMOS con resolución óptica de 600 ppp, así como la posibilidad de escanear hasta 25 páginas por minuto en color, blanco y negro y escala de grises.
El dispositivo tiene la ventaja de manejar gran variedad de documentos –de hasta 118 pulgadas de longitud– desde tarjetas de presentación hasta licencias de conducir, y permite capturar las dos caras de una sola pasada.

Por si no fuera suficiente, también tendremos a nuestra disposición el software Canon CaptureOnTouch y algunas funciones para procesar las imágenes, como la resolución automática del color o el fondo suavizado, cuyo objetivo será mejorar la calidad y legibilidad de los textos.

El escáner imageFORMULA estará disponible de forma inminente en los distribuidores oficiales de Canon, a un precio de venta de 495 dólares.

Más información | Canon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información