Canon EOS 760D, una cámara réflex digital para principiantes

La cámara réflex Canon EOS 760D es ideal para iniciarse en la fotografía y en el mundo de la imagen digital. Aunque por su calidad también sirve para expertos

23 de febrero de 2016
camara canon

La cámara réflex Canon EOS 760D es ideal para iniciarse en la fotografía. Aunque por su calidad también sirve para expertos

En esta nueva digital que nos acapara hablamos principalmente de smartphones, algo de tablets y un poco de ordenadores. Dosis Gadget es el principal ejemplo de esto según la importancia que le damos a los artículos. Pero los apasionados de la fotografía estoy seguro que disfrutarán de que hablemos hoy de una de las mejores marcas de cámaras digitales réflex. Se trata de Canon, una compañía cuyos principales baluartes son la imagen con cámaras y la impresión con impresoras.

Hoy vamos a ver con un poco más de detalle la Canon EOS 760D, una cámara réflex digital ideal para iniciarse en el maravillo mundo de la fotografía. Aunque por características y calidad no sólo sirve para novatos, sino para fotógrafos más avanzados. ¿Qué nos ofrece este gádget a nosotros los consumidores?

  • Fotografía con altísima calidad de imagen gracias a los 24,2 megapíxeles con un sistema de enfoque automático de 19 puntos. Además tenemos a nuestra disposición avanzados controles que nos guiarán ya sea cuando estemos tomando una fotografía o realizando un vídeo.
  • Graba excelentes vídeos cinematográficos con la misma sencillez y facilidad con la que capturas fotos. Lo podrás hacer a una calidad de grabación Full HD con herramientas de director de cine. Además gracias la compatibilidad de formatos MP4 podrás exportar tu grabación a tu ordenador y editarlo desde allí. Además gracias a lo universal que es este fichero podrás subir el resultado a YouTube.
  • Procesador de imagen rápido. Con el DIGIC 6 podrás realizar fotos de hasta 5 ftps de un momento épico e irrepetible. Con el sensor de medición de 7560 píxeles que incorpora la Canon EOS 760D podrás disfrutar de una exposición constante y precisa.
  • Sé el amo y señor de tus fotos y producciones cinematográficas. Gracias a la pantalla LED que tiene podrás ir controlando las herramientas y funciones de esta cámara digital réflex de Canon en el momento de la acción.
  • Conecta tu cámara a las redes sociales y a Internet. La Canon EOS 760D nos permite compartir nuestras imágenes a través de la conexión Wifi que tiene incorporada. Puedes hacerlo directamente a Twitter, Facebook, Google Drive, YouTube o por correo electrónico. Además gracias al chip NFC podrás hacer capturas remotas con un smartphone.

Aunque si necesitas una imagen en concreto y no puedes capturarla con esta cámara puedes buscar en por imagen en google desde android y encontrarla al instante.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información