Canon Cinema EOS C300, una videocámara digital de cine

6 de noviembre de 2011
Etiquetas

Canon Cinema EOS C300

Existe una nueva estrella en el firmamento. Hoy nos trasladamos hasta Hollywood, la Meca mundial del cine, donde ha sido presentada la nueva cámara de vídeo digital de Canon. Todos esperábamos ansiosos que se levantara el telón y la multinacional japonesa nos mostrara su última joya tecnológica. Tras conocer la noticia de que el distrito de Los Ángeles era el escenario elegido, la posibilidad de que fuera una cámara sin espejo fue perdiendo fuerza.

La expectación iba en aumento hasta que al fin fue desvelada la Canon Cinema EOS C300, una cámara profesional que acaparó todos los flashes y las miradas de la élite de la industria cinematográfica. La nueva EOS C300 ha sido fabricada para competir en un mercado dominado por la EPIC RED y Arri Alexa. ¿Logrará conseguir su propósito?

Sobre el papel sus especificaciones técnicas son abrumadoras. Bajo una apariencia similar a una réflex digital clásica o DSLR, figura un potente sensor FF CMOS de 8 megapíxeles, que permite grabar vídeos en alta resolución a 1080p, con velocidad máxima de 50 Mbps y una doble ranura CF.

Canon Cinema EOS C300

Canon ha remarcado especialmente la capacidad que tiene C300 para conseguir una reproducción de los colores nítida y precisa, en concreto los tonos de la piel, por lo que se espera que supere con creces las expectativas.

La videocámara Canon Cinema EOS C300 se adapta a las necesidades de la industria actual de cine, ofreciendo movilidad y un gran rendimiento. Además, permite una configuración modular, es decir, que podremos añadir o intercambiar objetivos, monitores, empuñaduras así como otros accesorios que se precisen en la grabación de vídeo.

Esta cámara de cinco estrellas llegará a los escaparates de todo el mundo a partir de enero de 2012, y su precio asciende a unos 20.000 dólares, una cifra estratosférica sólo apta para auténticos gurús del sector cinematográfico.

Más información | Canon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información