Camsports EVO HD, otra videocámara en formato mini para deportistas y aventureros

14 de mayo de 2012

Camsports EVO HD

La GoPro ha puesto el listón muy alto, pero aún así le siguen apareciendo competidores. Ahora llega el turno de la firma francesa Camsports, que se atreve con una videocámara para deportistas aventureros y usuarios ávidos de emociones fuertes. Si encaja con tu perfil ponte cómodo, porque la Camsports EVO HD llega dispuesta a revolucionar el sector de las videocámaras. Se trata de un modelo con forma de bala y reducidas dimensiones, lo que abre diversas posibilidades en la práctica de deportes extremos.

Está equipada con un sensor que permite grabar vídeo en alta definición, a resoluciones de 1280 x 720 píxeles y 30fps. Es demasiado pequeña para incorporar una pantalla, pero tiene la capacidad de sumergirse a una profundidad máxima de 10 metros. Cuenta con un ángulo de visión de 120º e incluye una batería recargable de 480mAh, que proporciona una autonomía de aproximadamente 2 horas de grabación sin interrupciones.

Pero aquí no acaba todo. La Camsports EVO HD lleva un micrófono integrado, y dispone de un puerto USB 2.0 para que puedas transferir sin problemas tus clips de vídeo. No falta una ranura o slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Ni tampoco un completo kit con soportes de montaje, que nos permiten instalarla con suma facilidad en un casco, vehículo o incluso el manillar de una bicicleta.

Su precio es de 159 euros y va acompañada con una tarjeta de memoria de 4 GB. La pregunta es ¿estás preparado para filmar tus aventuras por tierra, mar y aire?

Más información | Camsports

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información