Camera Demon: Proporta te facilita la grabación de tus disparatadas aventuras deportivas

26 de enero de 2013
Etiquetas

proporta-camera-demon

La fiebre por compartir cada minuto de nuestras intensas vidas en la red llega también a los deportes y las actividades de riesgo. Para muchos capturar sus heroicas aventuras en formato instantánea o en vídeo es más que un hobby. Se toman totalmente en serio lo de superarse a sí mismos aunque les vaya la vida a ello. Batacazo a batacazo, con algún rasguño de por medio, intentan demostrarle a su círculo de amistades que están hechos de otra pasta y que no hay nada a lo que le teman.

De ahí que las cámaras de acción y los accesorios específicos para grabar en modo manos libres gocen de tanta popularidad hoy en día. Proporta es uno de los fabricantes que anima a los usuarios más intrépidos a dejar constancia de sus escapadas a la nieve, derrapes en moto por la montaña o peligrosos saltos desde un acantilado con el Camera Demon. Se trata de un soporte universal que facilita el montaje de cualquier cámara compacta a un casco para inmortalizar nuestras disparatadas proezas.

El soporte es tremendamente ligero y fácil de usar y garantiza la sujeción de cualquier cámara digital independientemente del tipo de deporte extremo o actividad de riesgo que practiques. El Camera Demon es ajustable, lo que significa que no habrá problema alguno para inclinar y rotar la cámara 360º. En lugar de sobre un casco deportivo, podemos fijarlo sobre cualquier otra superficie y capturar todo lo que vemos a nuestro alrededor.

¿Quieres hacerte con el nuevo soporte de montaje Camera Demon? Ya puedes adquirirlo a través de la web oficial de Proporta por unos 30 euros al cambio de divisa.

Más información | Proporta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información