Cámaras fotográficas Casio-Sanrio: sólo para fanáticos de Hello Kitty

18 de mayo de 2012
Etiquetas

Camaras-fotos-Sanrio-Casio-exilim-1

No es extraño que distintas marcas unan fuerzas para atraer a un mayor número de usuarios. Por lo general las ediciones especiales y limitadas tienden a causar furor, y desaparecen de las vitrinas como por arte de magia. No es la primera vez que Casio y Sanrio anuncian un proyecto común, parece que su colaboración siempre acaba siendo fructífera.

La artífice del éxito no es otra que Hello Kitty, esa minina adorable que se ha convertido en todo un fenómeno de masas. La popular gatita cuenta con su propia línea área y creo que incluso tiene más fans que Justin Bieber. Una vez más vuelve a ser protagonista de la alianza entre Casio y Samrio. Ambos le han dado forma a una cámara compacta que está disponible en tres modelos distintos: Hello Kitty, My Melody y la versión de los hermanos Kiki y Lala.

Cada una de las cámaras se presenta en colores diferentes, negro, plateado y rosa, e incluyen una funda brillante tipo cartera. Atendiendo a las características técnicas, cuentan con una resolución de 16 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y objetivo gran angular de 26mm. Incorporan una pantalla de 2.7 pulgadas y permiten grabar vídeo en HD. Su capacidad de almacenamiento se cifra en 46 MB e incluyen, entre otras, la función de detección de rostros, reducción de ojos rojos y auto-temporizador.

Las cámaras ‘Kawaii’ rozan los 180 euros al cambio de divisa. Aunque viendo la cantidad de accesorios que hay en la tienda de Sanrio, podríamos redondear la cifra a 200 euros.

Más información | Sanrio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información