CaizHer, una batería universal para situaciones de emergencia

10 de mayo de 2012

CaizHer

No sé si muchos coincidiréis, pero el gran inconveniente de los smartphones es la poca duración de la batería. A duras penas aguanta un asalto, eso si antes no te pide tomarse un “kit-kat” con un enchufe. Si usas el móvil constantemente, tendrás que encomendarte a los dioses para que haya cerca una fuente de alimentación y no te quedes a dos velas. Si no te fías ni un pelo de la autonomía de tus dispositivos, el CaizHer te resultará una herramienta útil y práctica.

Se trata de una batería externa que te sacará de más de un apuro en situaciones de emergencia. Estas unidades compactas se han puesto muy de moda en los últimos años, dada la implementación de puertos mini y microUSB como entrada de carga. Dos de los puntos fuertes de las baterías universales CaizHer son su discreto diseño y su reducido tamaño, que las diferencia de las soluciones existentes.

Están disponibles en cuatro colores distintos, que se adaptan al estilo y personalidad de cada usuario. Y lo más importante, no tendrás que hacer un cursillo avanzado para saber cómo funcionan. La CaizHer se recarga mediante el puerto USB del ordenador o a través de una toma de corriente, gracias al adaptador que viene incluido. Lo cual le llevaría un tiempo aproximado de unas dos horas. Asimismo cuenta con cuatro LED’s que indican el estado de la batería y la fase del proceso en la que nos encontramos.

Automáticamente, cuando conectes el gadget que quieres resucitar, la batería entrará en modo de recarga. La CaizHer no sólo sirve para teléfonos móviles, sino también para otros productos electrónicos como cámaras digitales o reproductores MP3. Incorpora un cable USB, uno de salida a USB 2.0 y otro a microUSB y miniUSB. Además de un adaptador para el iPhone, tres para la PSP de Sony y otros para teléfonos Samsung y Sony Ericsson.

La única pega que podríamos ponerle a la CaizHer es que no es un accesorio demasiado asequible. El precio oscila entre 39 y 75 euros, aunque suele variar dependiendo de si la adquirimos en tienda físicas u en otros canales de distribución que aplican jugosos descuentos.

Más información | CaizHer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información