CaIzHer renueva su batería externa universal para terminales móviles y dispositivos electrónicos

CaIzHer anuncia la actualización de su batería externa universal. La susodicha aumenta su capacidad de carga e incluye un display indicador con tres dígitos. Tiene un precio de venta recomendado de 50 euros

15 de noviembre de 2012

Caizher bateria

Todos quieren estar a la última, y el grupo CaIzHer no será el único que se quede sin hacer reformas en su catálogo. Pretende consolidarse como referencia en soluciones para carga de terminales móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles, por lo que anuncia la actualización de su batería universal “a un centímetro del cielo”. Además de ofrecer mayor capacidad de carga, ahora incorpora una pantalla LCD en su estilizado y ligero cuerpo de aluminio lacado.

La nueva batería de CaIzHer mantiene el formato compacto, con unas dimensiones de 9,1 x 2,3 x 2,3 centímetros y 76 gramos de peso, por lo que sigue siendo igual de transportable. Como hemos dejado caer inicialmente, su capacidad de carga se incrementa a 2.600 mAh para abastecer de energía a libros electrónicos, cámaras digitales, reproductores portátiles y demás juguetitos con amperaje de 5 V.

Además del citado display indicador de tres dígitos, para tener una referencia del nivel de carga, cuenta con botón de encendido/apagado. Esta discreta batería portátil es compatible con las principales marcas de telefonía móvil –Apple, HTC, Samsung y Nokia, por citar algunos ejemplos– y está disponible en cinco colores distintos: blanco, negro, verde, cian y magenta.

La batería CaIzHer tiene un precio de venta recomendado de 50 euros e incluye cable USB a miniUSB, adaptador universal microUSB y uno específico tanto para el ojito derecho de Apple como para los terminales Nokia. La compañía tiene previsto lanzar un modelo de mayor capacidad y uno más asequible.

Más información | CaIzHer
En Dosis Gadget | Verbatim Power Packs: más tiempo de conversación, música y juegos en cualquier dispositivo móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información