Bushnell GPS Neo +: calcula la distancia y ajusta el 'swing' para meter la pelota en el hoyo

Bushnell lanza un reloj de pulsera con posicionador GPS y 25.000 mapas de campos de golf de todo el mundo. El dispositivo reconoce automáticamente el campo en el que se juega y se encarga de actualizar nuestra posición en el mismo

20 de enero de 2013
Etiquetas

Bushnell GPS Neo +

Al igual que existen dispositivos diseñados exclusivamente para actividades extremas, también contamos con soluciones para deportes tan placenteros como el golf. A pesar de la creencia popular, el golf gana cada vez más adeptos y se aleja de ser un deporte sólo apto para aquellos que tienen una cartera abultada. Los aficionados al golf se enfrentan al reto de calcular a ojo la distancia que les separa del hoyo para luego elegir el palo idóneo.

Bushnell es conocida en el mundillo del golf por desarrollar medidores de bolsillos con tecnología láser. Ha decidido que ha llegado la hora de ampliar su catálogo con el GPS Neo +, un reloj de pulsera de perfil deportivo que oculta un posicionador GPS y va precargado con mapas de 25.000 campos de golf de todo el mundo.

Valiéndose de esta información, el dispositivo reconoce automáticamente el campo en el que se juega. Con sólo presionar un botón, el usuario también puede conocer la distancia del disparo y calcular con precisión el recorrido que le queda hasta el green, dato clave a la hora de elegir palo y ajustar la fuerza del swing. Gracias a la función Auto-Hole Advance, el reloj se encarga de actualizar nuestra posición en el campo cuando cambiamos de hoyo.

En modo GPS, el Bushnell Neo + promete una autonomía de 14 horas ininterrumpidas. Si lo utilizamos únicamente como reloj, la duración de la batería asciende a 12 meses. Pero aún se guarda un as bajo brazo: es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

El precio aproximado del reloj Neo+ en el mercado español es de 190 euros.

Más información | Bushnell
En Dosis Gadget | Garmin Forerunner 10, reloj GPS para corredores de todos los niveles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información