Bulavkus, memoria USB de 4 GB con forma de imperdible

30 de abril de 2012

Bulavkus

Hoy toca hablar de unidades de almacenamiento, pero no de modelos convencionales. Vamos a presentaros una memoria USB que no es la más veloz del mundo, pero sí una de las más originales que hemos visto en los últimos meses. Es lo bastante pequeña como para llevarla sujeta a nuestras prendas de vestir, a modo de broche. ¡Bingo! Seguro que ya has adivinado qué se trata, aunque su nombre comercial sea un tanto extraño.

Los creadores de este peculiar concepto lo han bautizado como Bulavkus. Básicamente, se trata de una pequeña unidad flash USB distrazada de imperdible. Te permitirá llevar los datos con orgullo en la solapa de la chaqueta o en el bolsillo de la camisa, asegurándote así de no volver a perder jamás la memoria.

Por el momento se encuentra en fase de desarrollo, así que si quieres hacerte con una vas a tener que esperar a que llegue al mercado. Yo que tú tampoco me haría muchas ilusiones, no sea que al final se quede en un simple prototipo y te lleves un chasco. Esta curiosa unidad flash, desarrollada por Art Lebedev, cuenta con una capacidad de almacenamiento máxima de 4 GB.

Debe ser tremendamente cómodo llevar los datos a cuestas en un imperdible. Aunque conociéndome como me conozco, creo que acabaría centrifugándose en la lavadora. O lo que es aún peor, cuando de verdad la necesitara, me lamentaría de haberme cambiado de ropa unas veinte veces antes de salir a trabajar.

Más información | Art Lededev 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información