Buff, protector de pantalla para el iPhone a prueba de martillazos

29 de abril de 2012

¿Se te cae el móvil de las manos cada dos por tres? ¿Acaba estampándose contra el suelo? No derrames tus lágrimas por las esquinas. Si estás cansado de rezar cuatro Padrenuestros y hasta ocho Avemarías para que resucite, lo que necesitas es el protector de pantalla Buff. Sabiendo lo frágil y endeble que es el iPhone, no es fácil que sobreviva y salga ileso de todo tipo de colisiones. Con este todopoderoso protector no sólo será inmune a las caídas, sino que también será capaz de resistir unos buenos mamporros.

¿Qué no te lo crees? Para comprobarlo con tus propios ojos, sólo tienes que echarle un vistazo al vídeo que aparece sobre estas líneas. Primero la emprenden a golpes con la hiper delicada pantalla del iPhone 4, con la ayuda de un mug. Luego, se lían a martillazo limpio con el terminal. Y por si no fuera suficiente, para demostrar su efectividad, sacan la artillería pesada. Ya puestos, le lanzan un señor ladrillo encima. Lo más sorprendente es que el teléfono de Apple ni se inmuta. Sigue “vivito y coleando”.

El protector adhesivo Buff está diseñado para absorver y dispersar la onda de choque que causa la rotura de pantallas en los móviles. Consta de cuatro capas, la primera es responsable de la absorción del impacto. La segunda de la dispersión de la fuerza por la superficie de la pantalla. Mientras que las dos restantes cumplen la función de adherirse al cristal, para que el protector esté siempre colocado como es debido.

Se me olvidaba. Los futboleros podéis sustituir el balón por el valioso teléfono de Apple, ya que también soporta los pisotones. Incluso existe una versión para el iPad, por si el iPhone se te queda pequeño. Los precios de los protectores Buff oscilan entre los 20 y los 30 dólares.

Eso sí, para adquirirlos tendrás que otear el horizonte porque la compañía sólo opera en territorio asiático. En cuatro palabras, siempre nos quedará eBay.

Más información | Buff

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información