BRAVEN SIX Series, altavoces inalámbricos capaces de cargar tus dispositivos móviles

23 de abril de 2012
Etiquetas

BRAVEN SIX

No tienen la fama de los altavoces de Logitech, ni lucen el tipazo del Beolit 12 de Bang & Olufsen. Es cierto que hay muchísimos modelos de altavoces inalámbricos, y que todos utilizan sus mejores armas de seducción para cautivarnos. Pero pocos tienen tanto talento como la nueva gama de altavoces de BRAVEN. La idea de poder conectar un smartphone o un tablet a un altavoz Bluetooth, que amplifique el sonido, atrae a muchos usuarios.

Sobre todo a los más activos, a los que están siempre en movimiento, y buscan un altavoz portátil para llevarlo a cualquier lugar que se precie. Y si además brinda una calidad de audio decente y permite cargar de manera simultánea nuestros terminales Android e iOS, pues ya sería lo que se dice la Biblia en verso. La serie BRAVEN SIX está formada por tres altavoces de diferentes colores, con revestimiento de aluminio.

Una de sus mejores bazas, es la capacidad de conectarse en cadena para conseguir mayor potencia. Las funciones básicas son similares en los tres modelos, pero existen pequeñas diferencias que vamos a comentar a continuación. El BRAVEN 600 es el más modesto del grupo, ofrece 12 horas de reproducción continua y se presenta en color rojo o gris. Por su parte, el BRAVEN 625s cuenta con una carcasa rugerizada, resistente a impactos y colisiones, promete una autonomía de 16 horas y únicamente está disponible en color negro.

BRAVEN-SIX1

El BRAVEN 650 es sin duda alguna el modelo más avanzado. Su autonomía se cifra en 20 horas de audio y además añade soporte a los codecs aptX y ACC. Lo que es común a esta tripleta de altavoces es la inclusión de un puerto USB, con el que podrás recargar tu móvil si se queda sin batería. Incluso una tableta, o cualquier otro dispositivo con conectividad Bluetooth.

Los precios oscilan entre los 150 y los 190 dólares. Ya puedes hacer tu reserva en la página web del fabricante, que se compromete a enviar las primeras unidades a partir de junio.

Más información | BRAVEN

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información