Braven 855s: robusta construcción y sonido 'rugerizado' de enorme calidad

Braven 855s incluye micrófono a fin de que puedas usarlo como manos libres, y se ocupa de cargar tu smartphone o tablet a través del puerto USB que incluye

28 de Julio de 2015
Etiquetas

Braven 855s altavoz Bluetooth

¿Buscas un altavoz portátil todoterreno? ¿Uno que resista incluso a las inclemencias veraniegas? Entonces, quizás te apetezca echarle un vistazo al Braven 855s. Si tienes un espíritu aventurero y te gusta hacer deporte y salir de viaje tanto como disfrutar de la buena música en la comodidad de tu hogar, no dudes en darle una oportunidad a este rugerizado altavoz inalámbrico.

Fabricado con aluminio de grado aeronáutico, el Braven 855s aguanta golpes y caídas y soporta las condiciones más exigentes. Está envuelto en una robusta carcasa de acabado gomoso que lo hace inmune al agua, contando con la certificación IPX3. Con unas medidas de aproximadamente 25 x 10 centímetros, promete hacernos disfrutar de hasta 20 horas de reproducción continua haciendo uso de la conectividad Bluetooth 3.0. Es capaz de llenar de sonido cualquier habitación o fiesta al aire libre con sus 20 W de potencia. Es posible que también haga temblar algunas ventanas.

El Braven 855s lleva micrófono integrado para hacer o recibir llamadas en modo manos libres desde dispositivos móviles y, además, se encarga de cargar tu smartphone o tablet a través del puerto USB incluido.

Al igual que el modelo 850, puede emparejarse con otro altavoz 855s o con el sistema ya mencionado para vivir una verdadera experiencia de música sin precedentes en cualquier lugar. Gracias a la tecnología DTS SRS Wow Sound, en palabras del fabricante, obtienes la mejor calidad de audio posible.

No importa donde te encuentres, vayas donde vayas podrás contar con la compañía del Braven 855s. Ofrece la versatilidad que todos necesitamos hoy en día y satisface las necesidades del usuario móvil. Los amantes de la música tienen en este altavoz inalámbrico un acompañante idóneo para salir a la montaña, relajarse y descansar plácidamente el el sofá de casa, en la arena o debajo de una palmera. Al menos en EEUU, ya está disponible por 300 dólares, 228 euros al cambio de divisa. Suponemos que no tardará en dar el salto a otros mercados.

Más información | Braven
En Dosis Gadget | Toshiba SBM1W, barra de sonido con Bluetooth y ‘subwoofer’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información