Braven 570 mantiene la línea de diseño y ajusta el presupuesto

Braven anuncia el lanzamiento de un nuevo altavoz Bluetooth que se presenta en atractivos colores y cuenta con funcionalidad manos libres. Estará disponible a partir de este mismo mes en la cadena norteamericana QVC

21 de diciembre de 2012
Etiquetas

Braven 570 altavoces

¿Quieres darte un capricho a precio irresistible para el bolsillo? Aunque la crisis venga pisando fuerte, a lo largo de estas semanas habrá overbooking en las grandes superficies. Todos recorreremos las calles en busca del regalo perfecto para Navidad. ¿Piensas pagar cualquier precio, o miras al futuro con optimismo y no pierdes la esperanza de encontrar algún ofertón a última hora? Con la que está cayendo, los fabricantes temen que cerremos la cartera a cal y canto.

Algunos han decidido lanzar versiones low cost de sus productos estrella para que los consumidores con presupuestos más reducidos los tengan a tiro. Esta es la maniobra que realiza Braven con su nuevo altavoz 570, el que es, hoy en día, el modelo más económico de su catálogo. ¿No notas un parecido más que razonable con los Six Series?

Este speaker portátil mantiene tanto el colorido como el diseño rectangular de sus predecesores. Ofrece conectividad Bluetooth para que puedas emparejarlo con tu terminal móvil y bailar al ritmo de la música durante 10 horas, o hasta que el cuerpo aguante. Para ello, va equipado con una batería de 1.200 mAh que se encargará de suministrar energía vía USB a tu smartphone cuando esté a punto de desfallecer.

Cuenta con una potencia de 6 vatios y un micrófono interno que proporciona funcionalidad manos libres.

Para atraer al público e incentivar las ventas, Braven distribuirá el altavoz Bluetooth a través de la cadena norteamericana QVC a un precio inicial de 100 dólares. Estará disponible en diferentes tonalidades de color: negro, blanco, verde, azul, rojo y púrpura.

Pasada la campaña navideña, a partir de enero, el precio subirá hasta los 130 dólares (unos 98 euros al cambio de divisa). Imaginamos que a partir de 2013 también llegará a los distribuidores oficiales y la propia tienda online europea de Braven.

Más información | Braven
En Dosis Gadget | TDK Wireless Weatherproot, el altavoz inalámbrico que canta bajo la lluvia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información