Brando tiene la batería portátil compatible con Lightning que buscabas para el iPhone 5

Brando dispone en su catálogo de una nueva batería compatible con el famoso conector Lightning. Además de con el iPhone 5, funciona con el iPod Touch 5G, el iPod Nano 7G, el iPad Retina y el Mini

20 de diciembre de 2012

brando iphone5 bateria

Es una tortura comprobar como la batería de tu smartphone va muriendo lentamente tras una mañana movidita en las que se suceden los “emilios”, las llamadas, mensajes de texto y whatsapps. Lo peor es que aún queda todo un día por delante. La agonía va en aumento cuando descubres que dar con un enchufe puede ser tan complicado como encontrar una aguja en un pajar. Te quedas absorto observando la pantalla y esperando esa fatídica señal que confirme el adiós definitivo.

Las baterías portátiles pueden ser tu salvavidas en situaciones tan inesperadas o nefastas como esta. Sin ir más lejos, los propietarios del iPhone 5 van a saltar de gozo cuando sepan que Brando dispone de una nueva batería compatible con el famoso conector Lightning del smartphone. Bueno, matizo, además funciona con cualquier dispositivo de la manzana que haya adoptado el nuevo conector. Es decir, el iPod Touch 5G, iPod Nano 7G, el novedoso iPad Retina y el benjamín de la familia, el iPad Mini.

Este cargador de diseño compacto ofrece una potencia de 1.800 mAh, energía suficiente para terminar la jornada sin demasiados apuros. Cuenta con un botón de encendido y apagado así como con luces led que indican el nivel de carga. En el pack también va incluido un cable para recargarlo a través del puerto USB del ordenador.

¿Quieres prolongar la batería de tu iPhone 5? Para agenciarte la estación de carga portátil tendrás que desprenderte de 30 dólares, unos 23 euros al cambio de divisa.

Más información | Brando
En Dosis Gadget | Griffin pone a la venta un surtido de cables Lightning

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información