Brando prolonga la autonomía del Nokia Lumia 920 con su Power Jacket

31 de enero de 2013

Brando-Power-Jacket

La autonomía de nuestros smartphones nos arrastra por el camino de la amargura. Tener que cargarlos constantemente y depender del enchufe es una auténtica faena. Hará cuestión de un mes os mostramos el cargador de batería portátil para el iPhone 5 de Brando, una solución eficaz para sacarte del apuro en esos días en los que no das a basto con tantos SMS, emails, WhatsApps y llamadas telefónicas. La popular tienda china vuelve con una propuesta parecida enfocada al codiciado Lumia 920, el buque insignia de la multinacional finlandesa de comunicaciones y tecnología.

Te hablo de la Power Jacket, una elegante funda con batería incorporada que se encarga de resucitar al terminal de Nokia cuando está a punto de desfallecer en el acto. ¿Puede haber algo mejor que una batería adicional para alimentar al Nokia 920 sobre la marcha? Brando asegura que su Power Jacket no es una funda cualquiera, ya que protege al smartphone ante posibles caídas e impactos y actúa como stand para colocarlo en posición horizontal.

Esta ergonómica carcasa con batería de repuesto se carga a través del puerto microUSB ubicado en la parte inferior, y cuenta con botón de encendido e indicador de estado. La batería de emergencia tiene una capacidad de 2.200 mAh, suficiente para proporcionarle al Lumia 920 la dosis de energía necesaria para acatar tus órdenes.

La cubierta protectora ha sido fabricada con materiales ligeros para que no te pesen aún más los bolsillos. Cuando tu Lumia 920 se suba a la báscula, esta marcará 83 gramos más. Puedes adquirir desde ya mismo la Power Jacket en color blanco o negro por 37 dólares, unos 27 euros al cambio de divisa. Si necesitas algo similar para tu terminal móvil, no dejes de echarle un vistazo al extenso catálogo de Brando.

Más información | Brando

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información