Brando Power Case Galaxy S4: protección y batería extra

Además de proteger al terminal de posibles roces e impactos, la Power Case añade 4.500 mAh de energía extra para aquellos que nunca tienen cerca un enchufe

6 de Agosto de 2015

Power Case Galaxy S4 Brando

¿Eres de los que se pasan el día entero toqueteando la generosa pantalla del Galaxy S4? ¿No te separas de tu pequeñín ni un solo segundo? Como tú hay cientos de millones de usuarios que no comen ni duermen pensando en la joya de la corona de Samsung. Son incapaces de quitarle las manos de encima y no paran hasta sacar chispas del flamante terminal que tantas pasiones levanta incluso meses después de su lanzamiento oficial.

Brando llega al rescate de aquellos que no se despegan del S4 hasta agotar completamente su batería. Si necesitas una dosis extra de vitamina o un plus de energía, te vendrá bien contar con una solución similar a la que ya han presentado fabricantes como Mophie o PowerSkin para el modelo S3 y otros de los smartphones que causan furor. Nos referimos a una mezcla entre una carcasa rígida y una batería de litio de alta capacidad firmada, en este caso, por la siempre ocurrente Brando.

Power Case Galaxy S4

Según el fabricante, la Power Case ofrece hasta 4.500 mAh adicionales, lo que se traduce en unas 36 horas de reproducción de audio y –aproximadamente– 10 horas de vídeo. Ya no se te quedará corta la autonomía de tu S4 ni tendrás que pegarte toda la tarde y mitad de la noche cerca de un enchufe. Es más, tampoco te debe preocupar que el niño de tus ojos sufra cualquier incidente o daño fortuito, dado que la funda de Brando lo protege de posibles roces o caídas.

La Power Case incluso es capaz de salvaguardar la pantalla del buque insignia de Samsung, dejando una pequeña abertura en la parte superior para que tengas acceso a las llamadas entrantes, los correos electrónicos, la fecha y la hora o la información meteorológica. Además, viene con un soporte integrado que proporciona un cómodo ángulo de visión a la hora de disfrutar de vídeos a la carta desde el Galaxy S4.

Disponible en dos colores, negro y blanco, la Power Case para Samsung Galaxy S4 será tuya por 36 dólares, algo menos de 28 euros.

Más información | Brando

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información