Brando le pone carcasa y teclado al iPad Mini a precio razonable

Brando pone a la venta una carcasa-teclado para iPad Mini con acabado metálico. Está disponible en color blanco o negro, a elegir, y tiene un precio de 33 dólares con envío incluido

2 de diciembre de 2012
Etiquetas

Keyboard Case iPad Mini

Belkin tomó la iniciativa y fue el primero en mostrar sus cartas sin empezar el juego. Sabíamos que no sería el único fabricante de accesorios que le iba a hacer un guiño a la manzana y al peque de la familia, el iPad Mini. La propuesta de Belkin no iba mal encaminada, el único problema atendía a una cuestión económica. Se trataba de una funda-teclado bien acabada y visualmente atractiva, pero su alto precio de venta frenaba los deseos de los “applelovers”.

Desde lejanas tierras asiáticas, y de la mano de Brando, nos llega una solución similar a un precio más asequible. La idea es convertir al iPad Mini en una estación de trabajo y aumentar así la productividad. La Keyboard Case de Brando presenta un acabado metálico –en color blanco o negro– y permite colocar el tablet tanto ergido como en posición horizontal, ofreciendo ángulos de visión de hasta 60 grados. También se encarga de proteger la pantalla del iPad Mini cuando no está en uso.

El teclado Bluetooth dispone de una batería recargable de litio de 160 mA e incorpora teclas de función para controlar la música y gestionar el volumen. El periférico tiene una autonomía de dos días de uso interrumpido, previa carga de aproximadamente seis horas, mientras que en modo stand-by sobrevive durante 60 días.

Puede ser tuyo por tan sólo 33 dólares, unos 25 euros al cambio de divisa actual, con envío incluido.

Más información | Brando
En Dosis Gadget | Bamboo Stylus pocket, el lápiz extensible que cabe en cualquier lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información