Brando añade a su catálogo un 'hub' multiusos que actúa como soporte de tu Android

La idea es que puedas convertir tu smartphone o tablet en un ordenador portátil conectando hasta tres periféricos distintos: ratón, teclado y memoria USB

27 de julio de 2015
Etiquetas

Brando hub USB OTG

De Brando podemos esperar prácticamente cualquier cosa, ya que lleva años comercializando todo tipo de accesorios tan inusuales como impredecibles. Cuando creíamos haberlo visto todo en lo que respecta a fundas, cargadores y otros complementos para nuestros gadgets, la prolífica factoría vuelve a aparecer con una curiosa y ocurrente propuesta para aquellos que no quieren rascarse demasiado el bolsillo.

Los inventos de Brando son noticia por lo estrafalario del concepto del que emergen. ¿Nos encontraremos hoy con un producto realmente práctico, o al menos de utilidad? En esta ocasión no hablaremos de un dock multiusos ni de un teclado Bluetooth, ni siquiera de una videocámara telescópica. Agudizando el ingenio, el bazar hongkonés añade a su catálogo un pequeño hub USB para dispositivos Android que hace las veces de stand para equipos compatibles con la función On-To-Go (OTG).

Como a primera vista parece diseñado especialmente para los viajeros, el accesorio cuenta con unas dimensiones muy reducidas y tiene un peso de apenas 27 gramos. El microUSB OTG te permitirá conectar hasta tres periféricos distintos –como pueden ser un ratón, un teclado y una memoria USB– a tu tablet o smartphone a fin de convertirlos en una especie de ordenador portátil. Al actuar como soporte del terminal móvil, tanto horizontal como vertical, resulta ideal para ver películas o navegar por la red con comodidad.

Que conste en acta que no se trata del primer hub USB multiusos que vemos, pero, aunque no sean “novedad” para nadie, siempre pueden sacarnos de un apuro en un momento dado.

Si te estás planteando la compra de este modelo en concreto, tampoco es que vayas a tirar la casa por la ventana o a desprenderte de la mitad de tu salario. Tiene un precio de venta de risa: 10 dólares, menos de 8 euros al cambio actual. ¡Casi regalado!

Más información | Brando



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información