BQ Cervantes 2 ahora a precio de infarto: 99 euros

21 de enero de 2012
Etiquetas

BQ Cervantes 2

¡Empiezan las rebajas! ¿Eres de los que buscan gangas y descuentos constantemente? Pues entonces, al menos por hoy, has llegado al lugar idóneo. BQ nos tiene preparado un ofertón en toda regla, uno de esos suculentos “chollos” que hacen que nos preguntemos ¿quién me mandaría a mí a dejarme llevar por el consumismo desmedido? ¿Por qué no habré esperado a que llegara la cuesta de enero? Esta es la mejor época para hacerle un roto a nuestros bolsillos y tener la ocasión de probar todos esos artilugios, que se miran pero no se tocan.

El lector de ebooks BQ Cervantes 2, uno de los más destacados que existen en el panorama actual, se ha relanzado a un precio de 99 euros. ¿Quién puede resistirse a ponerle las manos encima? Entre sus puntos fuertes está la disponibilidad en tiendas físicas y grandes superficies, lo que lo acerca más al consumidor. Podremos hacerle un riguroso “escaneo visual” antes de adquirirlo, o dejarlo en la vitrina si no nos convence del todo.

Una ventaja añadida es la compatibilidad total con formatos como el ePub. Este e-reader hace uso de tinta E-Ink Pearl que no cansa la vista ni causa reflejos, incluso cuando se expone de manera directa a la luz solar. Su sistema operativo se considera el más rápido del mercado. Gracias a su procesador de 800 Mhz conseguiremos pasar de página en sólo 0.7 segundos. Además dispone de una inferfaz sencilla e intuitiva, que nos permitirá desplazarnos, jugar y visualizar imágenes sin complicaciones.

No cabe duda de que BQ ha reaccionado a tiempo, antes de que otros fabricantes le tomen la delantera. Su competitivo precio de venta de sólo 99 euros lo convierte en todo un “caramelito”, más o menos dulce que el Kindle 4 de Amazon. Cuestión de gustos, ¿verdad?

Más información | BQ
En Dosis Gadget | Fnacbook: Fnac ya tiene su propio e-reader y Tagus, el libro electrónico de La Casa del Libro

4 Comentarios
  1. Yasmina
    Publicado el 23 enero, 2012 a las 2:25 pm | Enlace

    Pero esa foto es del Cervantes y la noticia habla sobre el Cervantes 2, no?? El Cervantes 2 es éste http://www.bqreaders.com/productos/cervantes-2.html

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 23 enero, 2012 a las 4:16 pm | Enlace

      Toda la razón, Yasmina. Ya está modificada la fotografía.

      Gracias por tu ayuda.

  2. Pablo
    Publicado el 26 enero, 2012 a las 4:49 pm | Enlace

    Y mientras tanto, en Argentina, los precios están al doble (el equivalente a 200 Euros) para el primer modelo. Ni siquiera el Cervantes 2!

    http://www.garbarino.com/productos/producto.php?codigo=69738

  3. cadisol
    Publicado el 1 marzo, 2012 a las 11:42 am | Enlace

    La gran desventaja respecto a Kindle es que el Cervantes no tiene wifi.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información