Boxee Remote, el mando a distancia de Boxee Box ya es compatible con PC y Mac

10 de julio de 2011
Etiquetas

Boxee Mando

Desde el momento en que D-Link anunció su Boxee Box, un reproductor multimedia para uso doméstico, ganó mucho más protagonismo al incluir en el pack un práctico mando a distancia que simplificaba y nos facilitaba la navegación, evitando continuos quebraderos de cabeza.

De esta forma, D-Link, consciente de la gran aceptación y expectativas que ha generado el innovador dispositivo, ha decidido que es el momento de lanzar el control remoto por separado apostando por su compatibilidad con Windows y Mac. Así, Boxee Remote podrá utilizarse no sólo en el propio mediacenter, sino también en un ordenador portátil o de sobremesa gracias al software de Boxee, con lo que la compañía consigue obtener nuevos beneficios y abrirse paso en otras plataformas. ¡Un negocio redondo!

El mando a distancia es un modelo bifuncional idéntico al que integra Boxe Box: en una de sus caras figuran los controles esenciales de menú y reproducción de contenidos y a un sólo giro de muñecas, en el reverso, cuenta con un teclado QWERTY para introducir texto de manera ágil y con suma facilidad, sin olvidarnos de su elegante diseño, que tiene en la simplicidad su mejor arma de seducción.

Boxee Remote

El precio de este nuevo control remoto con receptor incluido asciende a los 50 dólares y ya está disponible en USA a través de Amazon y otras tiendas on-line.

Boxee Remote parece ser la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de largas horas de entretenimiento multimedia con un sólo zapping y desde el sofá de casa. ¡La comodidad no tiene precio!

Más información | D-Link

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información