Bowers & Wilkins presenta la barra de sonido Panorama 2

La prestigiosa Bowers & Wilkins actualiza la barra de sonido Panorama. La segunda generación mejora las prestaciones acústicas de su predecesora gracias a la inclusión de transductores avanzados. Su precio, entorno a los 2.000 euros

9 de octubre de 2012

Bowers Wilkins Panorama2

Audiófilos del mundo, que abrís la cartera con una facilidad pasmosa con tal de complacer a vuestros refinados oídos, un nuevo juguete se asoma por el horizonte. Me temo que vuestra economía va a empezar a tambalearse en cuanto sepáis que esta joya acústica lleva el sello de la prestigiosa Bowers & Wilkins.

En realidad no se trata de un producto nuevo, sino de la actualización de su barra de sonido Panorama. No es el nombre lo único que ha cambiado, la Panorama 2 mejora drásticamente el sonido de tu televisor y abre una nueva dimensión al ocio doméstico.

Bajo una apariencia sólida y discreta, se ocultan un total de 9 altavoces: dos subwoofers de 90 mm, dos altavoces de medios de 75 mm, cuatro altavoces de efectos –también de 75 mm– y un tweeter Nautilus. Todos y cada uno de ellos están diseñados para dispersar el sonido en un área de escucha más amplia y sumergirte a ti y a tu familia en una experiencia envolvente, con graves más profundos e impactantes.

El uso de transductores avanzados hace que las prestaciones acústicas estén un escalón por encima del modelo precedente. Su diseño robusto y ligeramente curvado evita la distorsión de sonido y reduce las vibraciones.

El Panorama 2 incorpora un visualizador de funciones con sensor de proximidad, lo que hace que manejar y configurar las funciones sea prácticamente un juego de niños.

Entre las opciones de conectividad hay que subrayar la presencia de tres conectores HDMI, dos de entrada y uno de salida, con el fin de facilitar la conexión a una extensa gama de reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos y sintonizadores de TV.

Salvo sorpresas de última hora, el Panorama 2 debe llegar al mercado de aquí a unos días. El precio, si no cambia de manera radical respecto a la primera generación, estaría en torno a los 2.000 euros.

Más información | Bowers & Wilkins
En Dosis Gadget | Haier SVEV40-3D inundará tu habitación con su sonido en tres dimensiones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información