Bowers & Wilkins P3: sonido natural y diseño plegable

8 de mayo de 2012

Bowers & Wilkins P3

Bowers & Wilkins te invita a sumergirte en el sonido más natural y cristalino que puedas imaginar con sus nuevos auriculares P3. Un modelo que se adapta a tu estilo de vida, ofreciéndote la máxima portabilidad. Los Bowers & Wilkins P3 pasarían a formar parte de la familia HiFi de la compañía británica, a la aportan ergonomía, calidad de audio y mínima distorsión.

Los audífonos presentan acabados en aluminio y goma, y cuentan con almohadillas revestidas en tela. Se ajustan perfectamente para garantizar la comodidad mientras escuchas tu música favorita. Su diseño plegable permite que puedas guardarlos en el bolsillo o transportarlos en su propia funda con cierre hermético. También se ha tenido en cuenta que el usuario pueda aislarse del ruido ambiente, aunque en este caso sin recurrir a un sistema activo de cancelación.

Incorporan una serie de mejoras tecnológicas para garantizar que el flujo de aire sea uniforme. Hacen un claro guiño a los reproductores y teléfonos de Apple, incluyendo un cable con control remoto o manos libres que podrás retirar cuando te plazca. Pero la manzana no será la única privilegiada, ya que también son compatibles con otros MP3 y smartphones del mercado.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por hacerte con ellos? Los Bowers & Wilkins P3 tienen un precio de venta 200 dólares.

Más información | Bowers & Wilkins

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información