Bowers & Wilkins AM-1: que la lluvia y el mal tiempo no te impidan disfrutar de la música

6 de febrero de 2013

Bowers & Wilkins AM-1

¿Has notado que cada vez que cantas en la ducha el cielo se cubre de nubarrones negros que amenazan tormenta? Bowers & Wilkins no quiere que dependas de las condiciones meteorológicas para disfrutar de la música, es por ello que acaba de presentar el nuevo sistema de sonido AM-1. Que la lluvia y el mal tiempo arruinen tus planes musicales es cosa del pasado. Según comenta el fabricante, este altavoz se puede instalar dentro y fuera de casa, ya que cuenta con protección contra la intemperie.

No sólo soporta las inclemencias del tiempo, el Bowers & Wilkins AM-1 es inmune al polvo, la humedad y exposición a los rayos UV. Presenta un elegante y minimalista acabado frontal con una rejilla de aluminio a prueba de óxido. Ha sido diseñado para que su montaje sea de lo más sencillo y podamos colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Gracias a su sistema de audio invertido, no tendrás ningún problema para instalarlo en la pared o incluso en las alturas.

Este flexible y versátil equipo de audio promete la más alta calidad de sonido con un altavoz de agudos de 1 pulgada combinado con otro de 5 que se encarga de las frecuencias medias y los graves, garantizando así la dispersión del sonido cuando lo coloquemos en lo alto de cualquier habitación o terraza. En el plano puramente técnico, la respuesta de frecuencia abarca de 51Hz a 22kHz -montado en la pared- y la sensibilidad se cifra en 86 dB.

El nuevo altavoz anti-chaparrones de Bowers & Wilkins está disponible en color negro y blanco, y llegará a los escaparates a partir de marzo con un precio de salida de 330 dólares, aproximadamente 220 euros al cambio de divisa actual. Ya que estás dispuesto a tirar de talonario llueva, truene o relampaguee, puedes hacerte con la pareja por unos 500 euros.

Más información | Bowers & Wilkins

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información