Bose Wave Music III y Wave Radio III apuestan por la radio digital

8 de mayo de 2012
Etiquetas

Bose Wave Music III

Prácticamente se podría decir que fue ayer cuando despedimos el año. El tiempo vuela, y los segundos parecen arrastrarse hacia el futuro a una velocidad vertiginosa. Sin apenas darnos cuenta ya entramos en el período estival, y las compañías aprovechan el momento para actualizar sus catálogos. Con la mirada puesta en las vacaciones, y en la paga extra de verano, muchos ya piensan en asaltar las tiendas en búsqueda del sistema de audio perfecto.

Y aquí entra en juego Bose, con los dos nuevos equipos de la gama Wave: el Bose Wave Music III y Wave Radio III. Mantienen la apariencia estética y la tecnología de sus predecesores, e introducen algunas mejoras que a continuación desvelaremos. El Music III y el Radio III comparten diseño, así que vamos a ayudarte a averiguar cuál es el que más te conviene por sus prestaciones.

Se diferencian en el que primero cuenta con un lector de CD’s y además incluye radio digital DAB, DAB+ y T-DMB. Por supuesto, tampoco falta la típica radio analógica AM/FM. Si eres de los que llevan su lista de éxitos o la discografía completa de sus mitos en el teléfono móvil o en discos duros, el tuyo es sin duda el Wave Radio III. Pese a que no cuenta con reproductor de CD, permite reproducir música en red o de forma inalámbrica mediante conectividad Bluetooth.

Los precios varían según el modelo y el color que elijas, oscilan entre los 350 y  500 dólares.

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información