Bose SoundLink, nuevo altavoz portátil con tecnología Bluetooth

18 de mayo de 2012
Etiquetas

Bose Soundlink

Bose se ha contagiado con el minimalismo de Apple, y confía en la estética para alcanzar la gloria. La compañía estadounidense acaba de presentar un nuevo accesorio compatible con iPad y iPhone. Piensa ofrecernos algo más que una bonita carcasa para decorar y darle un estilo único y personal a nuestro coqueto teléfono móvil. El Bose SoundLink es una altavoz portátil con tecnología Bluetooth que te permitirá disfrutar de la música estés donde estés.

Presume de ser lo suficientemente compacto y ligero como para transportarlo con facilidad allí donde vayas. Tiene un grosor de tan sólo 5 centímetros, por lo que cabe perfectamente en una mochila o en un bolso de viaje. Altavoces inalámbricos hay por dóquier, pero el de Bose promete una calidad de audio, rendimiento y movilidad sin precedentes. Su sencillez y diseño desenfadado lo convierten en un complemento ideal para iPad. Aunque podrás utilizarlo con cualquier otro dispositivo portátil, desde smartphones y tabletas hasta portátiles.

El Bose SoundLink integra una batería recargable de iones de litio, que brinda un máximo de 8 horas de reproducción. Alberga cuatro altavoces de neomidio e incorpora los botones de control y volumen en el panel superior. No le falta una entrada auxiliar, para conectar otras fuentes de audio, y un puerto USB para las actualizaciones de software. Bose pone a disposición de los clientes todo un surtido de cubiertas de cuero, que le aportan un toque de distinción y elegancia.

En lo que respecta al precio, hablaríamos de alrededor de 299 euros.

Más información | Bose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información