Bose Soundlink Air: todo el rendimiento acústico de Bose con la libertad de la tecnología Airplay de Apple

Bose lanza Soundlink Air, un nuevo altavoz inalámbrico compatible con la tecnología Airplay de Apple. Tiene un precio de venta de 349 euros y viene acompañado con una batería de repuesto que tiene un coste de 99 euros

1 de noviembre de 2012
Etiquetas

Bose Soundlink Air

La semana está siendo muy fructífera y productiva para los grandes de la industria tecnológica. Siguen haciendo reformas para tenerlo todo listo de cara a la ya inminente campaña navideña, la que algunos consideran la época más hipócrita consumista del año. Sea como fuere, todos se afanan por sacarle brillo a sus vitrinas y llenarlas con apetecibles bocados de los que no generan sentimiento de culpa. Tu bolsillo puede decir “no” mil veces seguidas, pero el deseo y las ganas de aumentar tu colección de gadgets pueden más.

Cuando el hambre aprieta, no hay nada mejor que asaltar la máquina de las chuches y elegir una sabor Bose recubierta con los polvos picapica de Apple. La firma norteamericana de audio, de sobra conocida por estos lares, anuncia a bombo y platillo su nuevo y versátil altavoz inalámbrico de diseño compacto. Hace buenas migas con cualquier fuente de sonido, pero los juguetitos de la manzana siempre se acaban llevando el gato al agua. Y ya no sólo por su belleza apolínea, sino por irradiar tecnología Airplay.

El Bose Soundlink Air es el primero de su especie en declararse compatible con Airplay, siendo capaz de conectarse de forma inalámbrica para transmitir música desde los dispositivos “manzaneros” o desde un ordenador con iTunes.

Este sistema de sonido también cuenta con una entrada auxiliar para los dispositivos que no utilizan la tecnología Airplay. Además, integra cuatro altavoces de neodimio para las frecuencias altas y medias y dos radiadores pasivos opuestos para los graves. Estos últimos incrementan la potencia de sonido y eliminan las vibraciones, gracias al diseño patentado por Bose.

Asimismo, incorpora una batería recargable opcional para evitar que la música se detenga y tus caderas dejen de moverse a su ritmo. Eso sí, el fabricante no da pistas sobre la autonomía de ninguna de ellas.

Podremos gestionar el Bose Soundlink Air desde los controles táctiles situados en la superficie del altavoz o bien mediante el mando a distancia incluido.

Tiene un precio de venta de 349 euros, a los que habrían que sumarle 99 euros más si añades a tu compra la batería de repuesto.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Allroom AirOne: diseño escandinavo y máxima calidad sonora en el nuevo altavoz Airplay de Audio Pro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información