Bose SoundDock III da el salto al conector Lightning

El sistema de audio Bose SoundDock III llega al mercado para reproducir música desde los dispositivos de Apple con Lightning. Incluye mando a distancia y una salida jack de 3,5 mm para conectar otras fuentes de audio

15 de diciembre de 2012
Etiquetas

Bose SoundDock III

Los primeros sistemas de audio compatibles con el conector Lightning de la fruta prohibida empiezan a asomar por tierras estadounidenses. La ocasión la pintan calva, dice el dicho. Bose se sube al tren y no deja pasar la oportunidad que se le presenta con el adiós definitivo del conector de 30 pines y el “ya estoy aquí” del Lightning.

Los “iDispositivos” de última generación piden a gritos un compañero de juegos, una base dock que garantice música de forma interrumpida y prolongue el entretenimiento. El Bose SoundDock III mantiene el diseño, la forma y funcionalidad de sus predecesores, pero incorpora el conector del iPhone 5 y compañía como novedad. En esta ocasión, no hay ni rastro del sistema inalámbrico AirPlay de Apple.

El equipo cuenta con un cómodo mando a distancia para ajustar el volumen y gestionar las funciones de encendido/apagado y avance/retroceso. También incluye una entrada auxiliar de 3,5 mm para que conectes un smartphone de otra marca, un reproductor o cualquier otro dispositivo móvil.

Tres son las promesas del fabricante: rendimiento descomunal, calidad de audio y portabilidad, ya que, al tener un tamaño compacto, el SoundDock III se puede trasladar cómodamente de una habitación a otra. Este sistema de audio se alimenta a través de la toma de corriente y se encarga de cargarle las pilas a tu “iLoquesea” mientras escuchas los temazos musicales del momento.

El Bose SoundDock III ya está disponible en la página oficial de Bose a un precio de 250 dólares, 193 euros al cambio actual.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Allroom AirOne: diseño escandinavo y máxima calidad sonora en el nuevo altavoz Airplay de Audio Pro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información