Bose Solo consigue que la 'caja tonta' suene mejor que nunca

El sistema de sonido Bose Solo mejora y optimiza el sonido de los televisores de pantalla plana. Cuenta con salidas de audio digital, coaxial y analógica en la parte trasera, e incluye mando a distancia. Su precio es de 399 euros

8 de octubre de 2012
Etiquetas

Bose Solo

¿Cumples a rajatabla el mandamiento de hacer zapping por encima de todas las cosas? Si recurres a la “caja tonta” para evadirte de lo cotidiano y desconectar de la rutina, lo mínimo que puedes pedir es que los efectos sonoros, música y diálogos rebosen naturalidad, y que el sonido sea amplio y uniforme.

Bose llega al rescate para mejorar el sonido de los televisores de pantalla plana con un altavoz que te permitirá escuchar las series, reality shows y otros programas con una nitidez a la que no estás acostumbrado.

El Bose Solo recuerda a los típicos reproductores DVD o Blu-ray y se acopla fácilmente a televisores de hasta 42 pulgadas. Basta con conectarlo a la tele y enchufarlo a la toma de corriente para disfrutar de una experiencia sonora de cine, por lo que no vamos a necesitar engorrosos manuales para completar la instalación en el dormitorio o en cualquier estancia de la casa.

Este sistema de sonido se apoya en cuatro altavoces, y cuenta con salidas de audio digital, coaxial y analógica en la parte trasera.

Bose no detalla la potencia total del equipo ni proporciona más información sobre las características técnicas de los altavoces. Gracias al sistema de procesamiento digital patentado, el sonido se ajusta y optimiza a cualquier volumen, reproduciendo una amplia gama de frecuencias por toda la habitación.

El Bose Solo se conecta al televisor mediante un único cable que va incluido en el kit, junto a un mando a distancia con cuatro botones. Dicho control remoto permite encender y apagar la unidad, ajustar el volumen y silenciarlo.

Transformar tu experiencia cotidiana con la televisión no sale por un módico precio. El Bose Solo tiene un valor monetario de 399 euros y está disponible desde ya mismo en los distribuidores oficiales y tiendas autorizadas.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Bose Soundlink Air: todo el rendimiento acústico de Bose con la libertad de la tecnología Airplay de Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información