Bose SIE2, auriculares 'in-ear' con perfil deportivo

Bose lanza unos auriculares intrauditivos especialmente diseñados para la práctica deportiva. También pone a la venta un modelo que incluye control remoto en el cable. Ambos vienen con un brazalete firmado por Reebok y tienen un precio de venta de 119 y 149 euros respectivamente

21 de noviembre de 2012

Bose SIE2-SIE2i auriculares

Las marcas punteras del sector de audio saben que cada día más gente entrena y realiza ejercicio físico con un smartphone. La búsqueda de unos auriculares deportivos duraderos, resistentes y con sonido enérgico puede convertirse en toda una odisea. Los que no pecan de emborronar los graves resultan tremendamente incómodos o no se ajustan a la forma del oído.

Bose, símbolo de calidad y prestigio en la reproducción de audio, lanza unos nuevos auriculares ‘in-ear’ concebidos para la actividad física de alta intensidad y el deporte. Los Bose SIE2 cuentan con un pack de almohadillas StayHear –de distintos tamaños– que favorecen la sujeción y evitan que los auriculares se caigan cuando practicas running o te ejercitas al aire libre. También resisten al sudor y las salpicaduras de agua, ya que están hechos con materiales hidrofóbicos que no permiten que pase la humedad. Asimismo, implementan la tecnología TriPort para optimizar el sonido, especialmente los graves.

Si sueles usar como reproductor de audio el iPod Touch o el iPhone de Apple puedes hacerte con un modelo más completo, los Bose SIE2i. Dichos auriculares van provistos de control remoto en el cable y llevan micrófono integrado para recibir y contestar a las llamadas, es decir, funcionan como manos libres.

Para enfatizar su carácter deportivo, los Bose SIE2 incluyen un exclusivo brazalete firmado por Reebok. Está hecho de tela elástica y transpirable y se ajusta a la totalidad de teléfonos inteligentes y reproductores MP3 actuales.

Por experiencia propia diré que los auriculares que vienen de serie con los teléfonos móviles no son la panacea, y duran menos de un asalto si hay sudor y ejercicio físico de por medio.

Tanto los Bose SIE2 como los SIE2i –con manos libres incluido– están disponibles en color verde y naranja. Tienen un precio de venta de 119 y 149 euros respectivamente.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | El Galaxy Muse sale en ayuda de los ‘smartphones’ galácticos de Samsung

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información