Bose QuietComfort 20, los auriculares que te alejan del bullicio de la vida moderna

Los auriculares Bose QuietComfort 20 cuentan con control remoto y micrófono integrado en el cable y sistema de cancelación activa de ruido. Su precio es de 300 dólares

12 de junio de 2013

Bose QuietComfort 20 auriculares

Bose vuelve con ganas de darle marcha a tus inquietas orejillas con los Bose Quietomfort 20, unos auriculares con cancelación activa de ruido disponibles en dos versiones: una para el iPhone & cía. y otra para el resto de sistemas operativos (Android, Blackberry y Windows Phone).

Estos intrauditivos de tamaño reducido invitan a la abstracción de los bulliciosos espacios urbanos para perderse en la música. Toma el control y disfruta del realismo y la calidad de sonido, además de la libertad de movimientos, que te ofrecen los Bose QuietComfort 20.

La tecnología de cancelación de ruido consigue aislarte del mundo exterior. Los QuietComfort 20 crean una atmósfera relajante en la que la música te envuelve poco a poco y captura tus sentidos. Como hay momentos en los que queremos estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor, es posible pasar del sistema de cancelación activo de ruido a un modo que nos permite escuchar lo que nos rodea sin retirarnos los audífonos. En la parada del bus, al cruzar la carretera y en otra tantas situaciones similares entraría en en juego el mencionado Aware Mode con solo pulsar un botón.

Percibir la profundidad, el equilibrio y los detalles de tus canciones favoritas es más fácil cuando los auriculares no resultan molestos ni se caen cada dos por tres. En este sentido, los Bose QuietComfort 20 incorporan almohadillas StayHear+ para un ajuste óptimo y seguro, proporcionando a su vez mayor aislamiento y comodidad. Además de un clip con el que engancharlos a la ropa, cuentan con control remoto y micrófono integrado en el cable para la función manos libres.

Los QuietComfort 20 disponen de una batería de iones de litio que ofrece hasta 16 horas de reproducción, previa carga completa mediante el cable USB incluido en el pack. Vienen con su propia funda de transporte, y saldrán a la venta a finales del período estival por un precio de 300 dólares, alrededor de 227 euros al cambio de divisa.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Auriculares Bose AE2w: ser o no ser Bluetooth, esa es la cuestión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información