Bose CineMate 1SR, sonido envolvente en muy poco espacio

28 de noviembre de 2011
Etiquetas

Bose Cinemate 1SR

Las sound bars están marcando tendencia. Bose ha sido la última en sumarse a la larga lista de fabricantes de electrónica de consumo que ofrecen una solución de este tipo para complementar a los Home Cinema. El primer modelo que llega al mercado bajo su inigualable sello es Bose CineMate 1SR. Este sistema de altavoces está formado por una barra de audio y un módulo Acoustimass inalámbrico, que refuerza los graves.

Para recrear un sonido envolvente en el entorno doméstico, Cinemate 1SR se ha equipado con TruSpace, un sistema que junto a la tecnología de radiadores acústicos PhaseGuide optimiza el sonido para que llegue a todos los rincones de la habitación. Además integra la tecnología FLEXMOUNT, que es capaz de detectar automáticamente si la barra está colocada en horizontal o vertical, cambiando la orientación del sonido para que la posición no influya en el rendimiento.

Una de las características que más nos gustan de Cinemate 1SR es que cuenta con un sistema de calibración de audio. Bose ADAPTiQ se encargará de analizar las dimensiones de la sala o el lugar en el que esté colocado el equipo, así como otras variables, para adaptar el sonido automáticamente.

Esta sound bar, con mando a distancia programable incluido, ya está a la venta a un precio de 1.400 euros.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Yamaha YAS-101, una barra de sonido 7.1

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información