Bose Bluetooth Serie 2 suprime el ruido ambiente en las conversaciones

20 de enero de 2012
Etiquetas

Bose Bluetooth Serie 2

Mantenerse comunicado en todo momento a veces resulta bastante complicado. Imagina que estás en una estación de metro, con el bullicio de la gente es muy probable que te sea imposible escuchar al interlocutor; o que te encuentras en medio de un atasco, en los que más de uno piensa que tocando el claxon cuatrocientas veces los coches van a desaparecer. Bose tiene un plan infalible para que la situación cambie, ofreciéndonos la segunda generación de su manos libres Bluetooth.

Bose Bluetooth Serie 2 continúa siendo fiel al estilo de la marca, apostando por un diseño compacto que brinda la mayor comodidad posible al usuario. La mayor novedad reside en la incorporación de nuevas tecnologías que miden el nivel de ruido ambiente y ajustan el volumen del auricular durante las conversaciones. La persona que se encuentra al otro lado del teléfono nos escuchará a la perfección y sin demasiadas interrupciones, ya que el manos libres de Bose incorpora un micrófono con supresión de ruido.

El micrófono distinguiría nuestra voz del ruido ambiente dando prioridad a la misma, para que el interlocutor pueda oírnos de manera clara y sin que se produzcan cambios bruscos en el sonido. Una de las ventajas de este auricular Bluetooth es la facilidad de manejo. Los controles se sitúan en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que facilita que podamos contestar o finalizar una llamada cuando nos desplazamos o estamos al volante.

También será posible disfrutar del contenido multimedia, música y postcast que almacenes en tu smartphone. Existen dos versiones distintas del auricular: un modelo específico para el oído derecho y otro para el izquierdo. Su autonomía alcanza las 4.5 horas en modo activo y las 174 horas en espera.

Bose Bluetooth Serie 2 tiene un precio de venta de 149 euros.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Bose Series 2 Bluetooth Headset, los nuevos auriculares Bluetooth de Bose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información